CONDICIONES DE COMPRA - Mis pequeños monstruos

Vaya al Contenido
FORMA DE REALIZAR UN PEDIDO

Para realizar un pedido el primer paso es seleccionar el artículo o artículos deseados y dar al botón de añadir. Éstos se añadirán automáticamente en el carrito de compra. El segundo paso será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello deberá seguir los pasos que se solicitan en la página web y seguir las indicaciones de compra que aparecen en la pantalla. Se le pedirán únicamente los datos necesarios para la compra, comunicación y posterior entrega del pedido. Durante el proceso, antes de realizar el pago, podrá  modificar los datos de su pedido. El pedido no se formalizara hasta que finaliza el proceso, lo cual ocurrirá cuando haya formalizado el pago.

Mis pequeños monstruos se reserva el derecho a rechazar o cancelar un pedido de un cliente por razones justificadas como, por ejemplo:
*Error en los datos de facturación (que sean incorrectos o imposibles de verificar)
*Si existe sospecha de fraude con la tarjeta bancaria o procedencia del pago.
*Si no es posible enviarlo a la dirección indicada.
*Si se sospecha que el usuario no es el consumidor final.
*Si el usuario es menor de edad.
*Si no se ha realizado el pago completo.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

El stock está en continúo cambio y está sujeto a disponibilidad de los productos,por lo que no podemos garantizar el stock expuesto en nuestra web. Si se produjera falta de stock, Mis pequeños monstruos informará al cliente de tal circunstancia, bien por e-mail o por teléfono para reembolsar la cantidad abonada por él o los productos, o la posibilidad de cambiar el artículo o los artículos en ruptura de stock por otro de iguales características. Todos nuestros productos incluyen i.v.a. Los precios pueden variar en cualquier momento sin previo aviso.

FORMAS DE PAGO

Podrá utilizar como medio de pago la tarjeta bancaria de débito o crédito admitidas, visa o mastercard y bizum.
Sólo se admite pago en euros. Mediante el pago con tarjeta puede que se produzca alguna incidencia como por ejemplo que el terminal informara de la denegación de la transacción, por lo que se cancelará el pedido de forma automática. El sistema de pago se realiza a través de la pasalela segura de redsys. Al hacer clic en "pagar" está confirmando el pedido así como que la tarjeta es suya o él número de móvil desde donde realiza el cobro es de su propiedad. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, los datos de la tarjeta o móvil estarán encriptados y comprobados por la entidad emisora de las mismas, quedando exento Mis pequeños monstruos a cualquier dato de la misma.


COSTE DEL ENVÍO
El coste del envío será de 4,95€ para la Península. No se realizan envíos a Ceuta, Melilla, Andorra e Islas Canarias ni Baleares.
El coste será gratis para pedidos superiores a 65€ en Península.
Si en el pedido hay varios productos, es posible que llegue en diferentes expediciones.
Los plazos normales de entrega serán de 3 a 5 días hábiles, ( quedan fuera sábados, domingos y festivos ).
Si hay productos personalizados la entrega se puede demorar de 7 a 10 días hábiles ( quedando fuera sábados, domingos y festivos).
Estos plazos pueden ser superados por circunstancias imprevistas o ajenas a nuestra voluntad.
El envío se realizará una vez comprobado el pago. No se realizan envíos a códigos postales.
Se dará por entregado el pedido cuando usted o un tercero indicado por usted adquiera el pedido, acreditandolo mediante la firma de la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.
El envío puede ser a la dirección que prefieras, la tuya propia o la de la persona que quieras. Si es así, solamente tendrá que rellenar los datos en " otra dirección de entrega", poniendo los siguientes datos: Nombre completo de la persona a recibir el paquete, dirección completa incluyendo código postal, localidad y provincia, así como un número de teléfono. Compruebe atentamente estos datos, ya que es primordial para que la agencia de mensajería reciba estos datos correctamente para evitar posibles incidencias, como puede ser reexpedir el paquete a otra delegación, y en este caso, supondría un cargo extra para el cliente.
Si deseas que te lo envolvamos para regalo, estaremos encantados de hacerlo de forma gratuita, solamente nos lo tendrás que indicar en "Notas."

MODIFICAR O ANULAR UN PEDIDO

Cualquier pedido podrá ser modificado o anulado, si en el momento en que se comunique, el pedido aún no hubiese salido para envío. Para ello, se tendrá que avisar lo antes posible  enviandonos un e-mail a: mpmonstruos@gmail.com, comunicando el número de pedido, así como la modificación a realizar o anulación.
Una vez que el pedido ha sido enviado, no se puede modificar ningún artículo del pedido, forma de pago o dirección de entrega.
En cuanto a la anulación del pedido, si el paquete ya hubiese salido para envío, los gastos derivados del envío y la devolución corren por cuenta del cliente.

CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Cumpliendo con la normativa vigente de la CEE, si el cliente no está satisfecho con su compra puede cambiar o devolver en un plazo de 14 días a partir de la fecha que conste en el certificado de entrega de su pedido, siempre que él o los artículos que se cambian o se devuelven estén en el mismo estado en que se enviaron, no hayan sido usados, lavados, dañados y con su embalaje y etiquetas originales. Los artículos personalizados no admiten cambio ni devolución.
Para ello nos tendrá que mandar un e-mail a : mpmonstruos@gmail.com, indicando que va realizar un cambio o una devolución, rellenar la hoja que recibirá junto con su pedido que introducirá en el paquete, y enviarnoslo a la siguiente dirección:

Mis pequeños mostruos
C/ Manojo de rosas, 80, local 20
C.P 28041, Madrid

Sí el envío es por CORREOS debes enviarlo certificado, para poder reclamar en caso de extravío, o por cualquier agencia de transporte. Tan pronto como recibamos él o los artículos que se quieran devolver o cambiar, y una vez comprobemos que todo está en perfectas condiciones, procederemos al reembolso del importe, del artículo o los artículos, exceptuando los gastos de envío, y en caso de cambio procederemos a su reenvío, con el consiguiente coste del nuevo envío, a excepción si se supera los 65€, o si el cambio es por tara o defecto de fábrica.

Los reembolsos se efectuarán en la misma forma de pago. Si la tarjeta es de débito, el plazo será de 2 a 3 días, según entidad bancaria, y en días hábiles, y si es tarjeta de crédito, tenga en cuenta que se abonará al vencimiento del mes.

Si es por Bizum se realizará la devolución en la cuenta asignada al mismo número de teléfono de donde se hizo el cobro inicial.

En el caso de que hayamos enviado por error un artículo diferente al que se solicitó en el pedido, Mis pequeños monstruos asumirá el total de los gastos de devolución y del nuevo envío en caso que haya que mandar un nuevo producto.

No se admite ningún cambio ni devolución de productos personalizados. Les rogamos comprueben bien dichos productos, sobre todo los acentos, antes de totalizar y abonar el pedido.
Regreso al contenido