FORMA DE REALIZAR UN PEDIDO
Para realizar un pedido el primer paso es seleccionar el artículo o artículos deseados y dar al botón de añadir. Éstos se añadirán automáticamente en el carrito de compra.Asegurese de elegir la opción correcta. El segundo paso será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello deberá seguir los pasos que se solicitan en la página web y seguir las indicaciones de compra que aparecen en la pantalla. Se le pedirán únicamente los datos necesarios para la compra, comunicación y posterior entrega del pedido. Durante el proceso, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. El pedido no se formalizara hasta que finaliza el proceso, lo cual ocurrirá cuando haya formalizado el pago.
Mis pequeños monstruos se reserva el derecho a rechazar o cancelar un pedido de un cliente por razones justificadas como, por ejemplo:
*Error en los datos de facturación (que sean incorrectos o imposibles de verificar)
*Si existe sospecha de fraude con la tarjeta bancaria o procedencia del pago.
*Si no es posible enviarlo a la dirección indicada.
*Si se sospecha que el usuario no es el consumidor final.
*Si el usuario es menor de edad.
*Si no se ha realizado el pago completo.
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
El stock está en continúo cambio y está sujeto a disponibilidad de los productos,por lo que no podemos garantizar el stock expuesto en nuestra web. Si se produjera falta de stock, Mis pequeños monstruos informará al cliente de tal circunstancia, bien por e-mail o por teléfono para reembolsar la cantidad abonada por él o los productos, o la posibilidad de cambiar el artículo o los artículos en ruptura de stock por otro de iguales características. Todos nuestros productos incluyen i.v.a. Los precios pueden variar en cualquier momento sin previo aviso.
FORMAS DE PAGO
Podrá utilizar como medio de pago la tarjeta bancaria de débito o crédito admitidas, visa o mastercard y bizum.
Sólo se admite pago en euros. Mediante el pago con tarjeta puede que se produzca alguna incidencia como por ejemplo que el terminal informara de la denegación de la transacción, por lo que se cancelará el pedido de forma automática. El sistema de pago se realiza a través de la pasalela segura de redsys. Al hacer clic en "pagar" está confirmando el pedido así como que la tarjeta es suya o él número de móvil desde donde realiza el cobro es de su propiedad. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, los datos de la tarjeta o móvil estarán encriptados y comprobados por la entidad emisora de las mismas, quedando exento Mis pequeños monstruos a cualquier dato de la misma.
COSTE DEL ENVÍO
Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos.
El coste del envío será de 5,50€ para la Península. No se realizan envíos a Ceuta, Melilla, Andorra e Islas Canarias ni Baleares.
El coste será gratis para pedidos superiores a 65€ en Península.
Los plazos normales de entrega serán de 3 a 5 días hábiles, para productos en stock, para productos por encargo, los cuales hay que confecionar, serán de 15 a 20 días hábiles, ( quedando fuera sábados, domingos, festivos y vacaciones, en ambos casos).Si se fuera a demorar más, nos pondríamos en contacto con usted para buscar una solución.
En el caso de que hubiera en el mismo pedido, productos en stock y productos de encargo, el pedido saldrá en una únicamente expedición, teniendo en cuenta los tiempos de envío de los productos de encargo.
Los gastos de envío incluyen: manipulación, empaquetado y los gastos postales. No nos hacemos cargo de los daños que pudiera sufrir su paquete tras el envío.
En cualquier caso agradecemos que nos lo haga saber para ponernos en contacto con la empresa de transporte correspondiente.
Normalmente será gestionado por CORREOS EXPRESS, pero si tuvieramos la necesidad, se gestionaría por cualquier otra agencia de transporte.
Estos plazos pueden ser superados por circunstancias imprevistas o ajenas a nuestra voluntad.
El envío se realizará una vez comprobado el pago. No se realizan envíos a códigos postales.
Se dará por entregado el pedido cuando usted o un tercero indicado por usted adquiera el pedido, acreditandolo mediante la firma de la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.
El envío puede ser a la dirección que prefieras, la tuya propia o la de la persona que quieras. Si es así, solamente tendrá que rellenar los datos en " otra dirección de entrega", poniendo los siguientes datos: Nombre completo de la persona a recibir el paquete, dirección completa incluyendo código postal, localidad y provincia, así como un número de teléfono. Compruebe atentamente estos datos, ya que es primordial para que la agencia de mensajería reciba estos datos correctamente para evitar posibles incidencias, como puede ser reexpedir el paquete a otra delegación, y en este caso, supondría un cargo extra para el cliente.
MODIFICAR O ANULAR UN PEDIDO
Cualquier pedido podrá ser modificado o anulado, si en el momento en que se comunique, el pedido aún no hubiese salido para envío. Para ello, se tendrá que avisar lo antes posible enviandonos un e-mail a: mpmonstruos@gmail.com, comunicando el número de pedido, así como la modificación a realizar o anulación.
Una vez que el pedido ha sido enviado, no se puede modificar ningún artículo del pedido, forma de pago o dirección de entrega.
En cuanto a la anulación del pedido, si el paquete ya hubiese salido para envío, los gastos derivados del envío y la devolución corren por cuenta del cliente.
CAMBIO O DEVOLUCIÓN
Cumpliendo con la normativa vigente de la CEE, si el cliente no está satisfecho con su compra puede cambiar o devolver en un plazo de 14 días a partir de la fecha que conste en el certificado de entrega de su pedido.
Para ello nos tendrá que mandar un e-mail a : mpmonstruos@gmail.com, indicando que desea realizar un cambio o una devolución, indicar que producto o productos quiere cambiar o devolver y aportando el número de pedido.
Para realizar la devolución, el comprador deberá remitir el o los productos a la dirección de Mis pequeños monstruos ( abajo indicada), sin demoras indebidas y sin trascurrir los 14 días desde la fecha en que se haya comunicado el desestimiento y siempre que él o los artículos que se cambian o se devuelven estén en el mismo estado en que se enviaron, no hayan sido usados, lavados, dañados y con su embalaje y etiquetas originales, corriendo el comprador con los gastos de devolución. Los artículos personalizados y de encargo no admiten cambio ni devolución.
Sí el envío es por CORREOS debes enviarlo certificado, para poder reclamar en caso de extravío, o por cualquier agencia de transporte. Tan pronto como recibamos él o los artículos que se quieran devolver o cambiar, y una vez comprobemos que todo está en perfectas condiciones, procederemos al reembolso del importe, del artículo o los artículos, exceptuando los gastos de envío.
Los reembolsos se efectuarán en la misma forma de pago y en el tiempo que cada entidad bancaria tenga estipulado.
Si es por Bizum se realizará la devolución en la cuenta asignada al mismo número de teléfono de donde se hizo el cobro inicial.
En el caso de que hayamos enviado por error un artículo diferente al que se solicitó en el pedido,o estuviera defectuosa, Mis pequeños monstruos asumirá el total de los gastos de devolución y del nuevo envío en caso que haya que mandar un nuevo producto.
No se admite ningún cambio ni devolución de productos personalizados. Les rogamos comprueben bien dichos productos, sobre todo los acentos, antes de totalizar y abonar el pedido.
Dirección para cambios y devoluciones:
Mis pequeños mostruos
C/ Manojo de rosas, 80, local 20
C.P 28041, Madrid